
The Rose regresa a México con Once Upon A WRLD Tour: Cuándo es la venta de entradas
La mañana de este miércoles 2 de abril se anunció el grupo surcoreano regresará a nuestro país en el marco de su nueva gira mundial, las Black Roses mexicanas tendrán que estar listas para el día de la preventa.
Abril comienza con gran emoción para las K-popers. Hoy se confirmó que The Rose regresará a México, mientras que en solo dos días, el 4 de abril, Seventeen se presentará en el festival Tecate Pal' Norte. Además, TXT visitará el país por primera vez el sábado 5, actuando en el festival Axe Ceremonia.
Por si no fuera poco, dos grandes preventas para conciertos de k-pop ocurrirán la próxima semana, la de Ateez y The Rose¿estás listx para eso?

MÁS INFORMACIÓN ATEEZ regresará a México: fecha y cuándo comprar boletos para 'In Your Fantasy Tour'
Todo sobre el concierto de The Rose en México
De acuerdo con las redes sociales de Ocesa K-pop, el grupo surcoreano se presentará el próximo 12 de agosto en el Pepsi Center de la Ciudad de México, sin embargo, la preventa será el próximo 8 de abril con tarjetas Banamex.
Los precios aún no han sido anunciados. En eventos recientes, Ocesa ha mantenido en secreto el costo de las entradas, lo que ha generado molestia entre los fanáticos, ya que desean conocer de antemano cuánto deberán pagar para ver a sus artistas o bandas favoritas en vivo.
¿Quiénes son The Rose?
The Rose (더 로즈) es una banda surcoreana de rock indie y alternativo formada en Seúl en 2017. El grupo, integrado por Kim Woo-sung (líder, voz, guitarra), Park Do-joon (voz, teclado), Lee Ha-joon (batería) y Lee Jae-hyeong (bajo), comenzó como una banda indie que tocaba en bares y calles antes de debutar oficialmente con la canción Sorry el 3 de agosto de 2017. Actualmente, operan de manera independiente bajo su propio sello, Windfall.
Su música se distingue por un sonido melódico que combina instrumentos acústicos como guitarra, violín, violonchelo y saxofón, con elementos electrónicos como guitarra eléctrica, bajo, batería, pads y teclado. Sus letras, cargadas de emoción, abordan temas como la pérdida, la aceptación, la esperanza y, sobre todo, la sanación. Su potente interpretación en vivo ha conquistado a un público internacional.