Cell en Dragon Ball (ESPECIAL)
Los villanos en Dragon Ball son sin duda personajes icónicos que, pese a los años, permanecen como favoritos entre los fans de la franquicia, sea por sus poderes, personalidad o historia.
Aunque Freezer siempre resulta ser el más recordado, sin duda Cell, el bio androide, no se queda atrás, ya que dio bastante pelea a Goku y sus amigos, además de convertirse en una verdadera amenaza para la la raza humana, ya que sus poderes incrementaban cuando éste absorbía a otros.
Cell fue creado por el Dr. Gero como parte de sus planes para vengarse de Goku por haber destruido el Ejército Red Ribbon en el pasado.
Cell pasó por varias transformaciones, debido a su naturaleza prefabricada, aunque en todas éstas siempre conservó ciertas características propias de él como su forma que recuerda a un insecto gigante, su aguijón y por supuesto el color verde de su cuerpo.
El personaje consiguió llegar a su forma perfecta luego de absorber a varios de los 'Guerreros Z', incluidos a los Androides 17 y 18.
Cabe señalar que Cell fue creado a partir de material genético que el Dr. Gero tenía guardado de Goku, Raditz, Vegeta, Piccolo, Nappa, Ten Shin Han, Krilin, Yamcha y hasta de Freezer y King Cold.
¿Cómo sería Cell en la vida real?
Al pedirle a la inteligencia artificial un retrato realista de Cell, ésta nos presentó a un ser con características similares a las del personaje que, aunque difiere un poco al dibujo de Akira Toriyama, conserva esa apariencia intimidante e imponente.
La imagen de la inteligencia artificial muestra a Cell con una coraza dura en color verde, incluido su rostro, el cual proyecta maldad gracias a su expresión y sus ojos color rojos.