Hannah Kobayashi (CAPTURA)
El caso de Hannah Kobayashi se ha vuelto uno de los más intrigantes en los últimos días, luego de que se reportara la desaparición de la joven tras perder su vuelo en Los Ángeles, EUA, y enviar una serie de mensajes inquietantes a su familia.
Fue el 11 de noviembre el último día que la familia de la mujer de 30 años tuvo contacto con ella, luego de que les avisara que había perdido su vuelo de conexión desde Los Ángeles, a Nueva York para visitar a unos familiares, ya que, según los últimos mensajes que recibieron desde su teléfono les decía que 'estaba preocupada porque alguien estaba intentando robar su identidad'.
"Hackers borraron mi identidad, robaron todos mis fondos y me tuvieron en una confusión mental desde este viernes", escribió Hannah en uno de sus mensajes.
De acuerdo a la familia de la joven originaria de Maui, Hawái, durante su estadía en Los Ángeles asistió al evento 'LeBron XXII Trial Experience' que se realizó en el centro comercial The Grove, del cual incluso compartió algunas fotos en su perfil de Instagram.
En medio de la consternación, la familia de Kobayashi dijo al medio NBC News que creen que los últimos mensajes que recibieron de la joven 'no habían sido enviados por ella', pues estos incluyen términos que no son usuales en la joven como 'hub', 'love' y 'babe'.
La desaparición de Hannah ya está siendo investigada por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), así como el FBI, mientras la familia hace su propio esfuerzo para localizarla mediante búsquedas en las zonas donde fue vista en Los Ángeles, así como en redes sociales.
Un video extraído de cámaras de seguridad muestran a Hannah en el aeropuerto, mientras que testigos afirman haberla visto en la librería 'Taschen' en el centro comercial The Grove.